“Este documental es para mí un proyecto profesional y personal, después de casi cuatro años de investigación y diez desde Voces contra la trata de mujeres, mi primer documental, pionero en nuestro país sobre la trata con fines de explotación sexual. La sociedad debe saber que existe esclavitud aquí, a la vuelta de la esquina, que detrás de la prostitución en muchos casos hay trata, explotación sexual, abuso y violencia”.

Así describe Mabel Lozano, la directora de Chicas Nuevas 24 Horas, a su proyecto que este fin de semana tendrá su estreno en la Cineteca de Matadero Madrid. Las sesiones se realizarán el viernes 04 de septiembre, a las 20 h; el sábado 05 de septiembre, a las 20.30 h., y el domingo 06 de septiembre, a las 20.30 h. Las entradas tienen un valor de 3,5 euros, cuya recaudación será destinada íntegramente a Apramp (Asociación para la prevención, reinserción y atención de la mujer prostituida) durante los 3 días de exhibición.

Encuentra toda la información en la web de Matadero: http://www.mataderomadrid.org/ficha/4623/chicas-nuevas-24-horas.html.

Producido por Mafalda Entertainment, Aleph Media, 7Arte Vital, Hangar Films, Puatarara Films, con la coproducción de TVE, cuenta con la colaboración de Canal Extremadura y la ayuda de Ibermedia. Con el apoyo de Acción Cultural Española, Chime For Change, Consejo General de la Abogacía, Fundación Abogacía, Fundación ICCO, CHS Alternativo, Comunidad de Madrid, Air Europa y ONU Mujeres, Chicas Nuevas 24 Horas nos muestra, paso a paso, cómo montar un negocio que mueve 32 millones de dólares al año. Un negocio en el que todo son ganancias, pues el cuerpo de una mujer puede llegar a venderse en múltiples ocasiones durante el mismo día, incluso contra su voluntad.

Puedes seguir el proyecto en nuestra web y en redes sociales.

http://www.proyectochicasnuevas24horas.com

https://www.facebook.com/chicasnuevas24horas

https://twitter.com/chicasnuevas24h

https://instagram.com/chicasnuevas24horas