Web & Redes Sociales

Una web basada en las imágenes y testimonios de mujeres, donde podamos ir conociendo datos de este brutal negocio y los testimonios más relevantes de las víctimas, que nos permitan mantener a la gente en la página, conmoverles e invitarles a la acción, ya sea compartiendo, difundiendo, comentando, contando sus experiencias o poniéndoles en contacto con fundaciones o acciones que luchan contra esta lacra. Para ello hemos contado con el asesoramiento y colaboración profesional de SITELICON (www.sitelicon.es).

Con ellos, hemos desarrollado dos páginas: la del proyecto (www.proyectochicasnuevas24horas.com) y una página de sensibilización (www.chicasnuevas24horas.com).

La web del proyecto servirá como repositorio para el contenido, material de consulta, y para acciones que queremos desarrollar (campañas puntuales de marketing, visitas a centros educativos, etc.) en el futuro. Es el lugar donde se centrará la acción durante toda la producción y postproducción del documental.

Por su parte, las redes sociales funcionarán como escaparates virtuales para el contenido de la web. Permiten fomentar la cercanía, la viralidad y el contacto directo con usuarios y usuarias para la difusión de los objetivos, logros y otros elementos del proyecto. La fortaleza de la estrategia diseñada por Tomás Loyola Barberis - TLB Comunicaciones (www.tlbcomunicaciones.com) se sustenta en la posibilidad de llegar a más personas para erradicar esta práctica brutal. Como contaremos con canales tan diversos (empresariales, oficiales, redes sociales generalistas, redes sociales especializadas, etc.), trabajaremos en la adecuación del contenido para cada una de ellos, de manera de sacar el mayor provecho del uso y la difusión.

web1

web4